MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

17/7/08

Vocé Abusou (Elisete Retter)

No soporto a la gente que abusa de otras personas. Que abusa en cualquier aspecto de todo el amplio sentido de la palabra, pues hay muchas maneras de abusar.
Y últimamente me he encontrado con este tipo de gente más de lo que me gustaría.
Esta mañana, sin ir más lejos, me he encontrado delante de donde trabajo a un par de hombres con una pancarta en contra de la entidad ROHEPI*, que les debe dinero. Así, sin más. No había gritos. No había escándalo. Solo ellos con una pancarta para escarnio público de la susodicha ROHEPI. Pues estos pobres hombres tenían a 10 efectivos del 091 vigilando sus movimientos (¿?) y pidiéndoles sus datos previsiblemente para ponerles una multa (¿?).
¡¿Si los que deben son los de ROHEPI?!
Pues no. No entiendo este país en el que vivo. Y no quiero quedarme indiferente ante lo que veo.
(* = inmobiliaria consolidada en el sector para un mercado medio-alto, y empresa patrocinadora del Sevilla F.C. en la liga nacional de fútbol indor –por mucho que me pese-)


Vocé Abusou - Elisete

No hay comentarios:

Publicar un comentario