MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

6/7/08

A Quién Le Importa (Alaska Y Dinarama)

De pequeña prefería los cuentos a jugar con las muñecas.

Cuando mis amigas ya estaban interesadas en el sexo masculino yo lo estaba en jugar al billar y las cartas.

Si las niñas de mi edad deseaban maquillarse yo, tener mi primera cámara de fotos.

Durante varios años, en la adolescencia, llevé el pelo de color azul.

En BUP tuve mis primeros y últimos vaqueros (heredados) Levi's; el mismo día que los estrené regresé a casa con ambas perneras firmadas a boli por compañeros y profesores.

La primera vez que me "enrollé" con un chico no fue por amor (como mis amigas); estaba borracha.

Nunca me han gustado las discotecas.

Cuando he ido de camping con mis amig@s, dormía en la tienda de ellos.

Cuando me levanto necesito 1 hora como mínimo para ser persona.

Siempre me ha gustado más la lluvia que el arcoiris.

Alaska Y Dinarama – A Quien Le Importa

2 comentarios:

  1. Una hora para ser persona....que me parto :-P...una hora dice...

    Un hora después de las 2 primeras, diría yo :-).

    Un besote guapa

    R

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quien dice 1 dice 3 ... ;-)

    Ya Einstein cambió el mundo con su Teoría Especial de la Relatividad rompiendo con los conceptos de espacio y tiempo absolutos, respecto tanto al "observador" como a "la cosa observada". Vamos, espacio y tiempo relativos ¿no? (Todo esto viene muy bien explicado en uno de los libros que me estoy leyendo: UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, de Bill Bryson. Bendita FNAC!!).

    Pero qué te voy a contar a ti que eres un hombre de ciencias y tienes un amigo-doctor que sabe mucho de esto.

    Bsos.

    ResponderEliminar