MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

4/7/08

No Puedo Dormir (Australian Blonde)

Esta noche no puedo dormir. Y no precisamente porque el calor dificulte dicha acción. Es más, ahora mismo la temperatura es muy agradable.

Pero no consigo dormir.

Descartado el hecho de que los ºC sean los culpables de mi insomnio, me preparo un vaso de leche (que según los entendidos ayuda a recuperar el sueño) y ... nada.

Ahora, además de insomnio, frustración.

Otro método infalible (según los expertos): leer.

Pues a leer, que además tengo 5 libros en la mesita de noche.

Y ... nada. Estoy leyendo, sigo leyendo y puedo continuar así todo la noche. Empiezo a impacientarme.

Entonces me descubro moviendo suavemente la palma de mi mano derecha por la tripa, dándole pequeños masajes y sintiendo su calor. Esto no lo recomienda ningún experto. Simplemente es un gesto bastante recurrente en el sexo femenino y aplicable a muchos y muy diversos motivos. Éste, por ejemplo, es uno.

Pero está claro que no me van a dar el Premio Nobel por descubrir que un masaje en la barriga cura el insomnio.

Sigo sin poder dormir.

Noto dentro de mí una amalgama de elegíacas sensaciones y desasosiego. Intento psicoanalizarme (con "p" como me gusta y me ha gustado siempre) y ... nada, no doy con lo que es.

No puedo evitar pensar que Freud se lo pasaría en grande cuando no podía dormir.

Pero yo no. Yo desearía dormir.

Son las 05:30 h. Esta noche no puedo dormir. Esta noche me acompaña "Luar Na Lubre" (me relaja su música).

Dulces sueños a todos los que podéis dormir.

No Puedo Dormir - Australian Blonde

No hay comentarios:

Publicar un comentario