MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

19/6/08

Cosas De La Edad (Modestia Aparte)

Todo el mundo habla de la crisis de los 30 (tendré que preguntarle a David…), de los 40 y de los 50; se ve que a partir de esta edad la gente le dedica más tiempo al incerso y no se preocupa tanto de los años.
¿Pero porqué nadie habla de la crisis de los 20? Yo la pasé.
¿Acaso por ser la única persona que la pasó no cuenta dicha crisis? ¿O será que tenía que haberla patentado?; esto tendré que mirarlo con los de la Oficina Española de Patentes y Marcas, a ver qué se puede hacer. Porque ya que la sufrí, que menos que un reconocimiento …
Nunca he llevado bien esto de cumplir años. Deseaba cumplir los 18, pero a raíz de hacerlo los siguientes fueron llegando incesantes. Y claro, en seguida me arrepentí de haberlos cumplido.
Lo peor es que veo que se avecina tormenta!!, porque en 20 días me toca cumplir los I-N-N-O-M-B-R-A-B-L-E-S-30, y ya voy acusando los primeros síntomas de esta otra crisis.
Pero esto de cumplir años tiene también su lado positivo. Por ejemplo, que una de tus mejores amigas te anuncie que está embarazada. Saber que es feliz y que ahora lo será aún más es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir en la vida.
Desde aquí mi más feliz enhorabuena!!!


Modestia Aparte – COSAS DE LA EDAD

1 comentario:

  1. Crisis?
    No chica no... La crisis son vista por muchas sociedades como un cambio para obtener un mejor beneficio.

    A esto le llaman OPORTUNIDAD.

    Por eso, nada de crisis. Bienvenida la O-P-O-R-T-U-N-I-D-A-D.

    Por cierto, esperas vivir de tus visitas al blog? por que no se puede hacer mejor. Yo soy un mero aficionado, tu escribes desde el interior. Imagino que yo no podría (de momento).

    Sigue así, guapetona.

    Un besote

    R

    ResponderEliminar