MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

11/12/08

Te Equivocaste Conmigo (Franco De Vita)

Alucino!!

Una clienta del bufete me suelta, mientras señala hacia mi tripita, al despedirse: Bueno, ¿tú tuviste "argo" o qué?

(Acto seguido, a mí, cual dibujito animado de cualquier serie japonesa, se me salieron los ojos de las cuencas y llegaron hasta el suelo, haciendo "glin, glin")

Y yo, en estado de alucinación, le dije que no, que nunca estuve embarazada.
--------------
¿¿¿??? ¿Qué si tuve argo? Un brócoli, no te digo! Tuve un brócoli!!
--------------
Ahora en serio, ¿alguna vez he estado tan, tan, gorda? Haberlo disho!!

Te equivocaste conmigo - Franco De Vita

4 comentarios:

  1. jajaja, yo es que fisicamente no te conozco, pero no le des importancia, la gente habla por hablar algo, ni siquiera porque piense lo que dice. un saludo, nena ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, te-me describo: 57,5 kg., talla 38/40, etc. (es que no lo entiendo ...)

    :[

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo que yo te diga, a la gente le incomoda el silencio y habla ... por hablar ...

    siiii, es Anthony, el príncipe de Candy, jiji. estoy viendo la serie, para recordar mi infancia. en España nunca pusieron el final!

    un besote. se acercan las Navidades Rosalía ... bbrrrr

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, brrrrrrrrrrr

    Con lo que me han gustado siempre! tengo menos ganas este año ... (una! que se hace mayor!!)

    :(

    ResponderEliminar