MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

31/12/08

Comida (Marisa Monte)

Ayer tuve la comida de empresa: mi jefe, mi otro jefe, un amigo que tenemos en común, y yo.

Comimos en un restaurante italiano, que me encantan, llamado Il Vesuvio. Temas de conversación: toros, cine, literatura (incluso pedimos el plato favorito de uno de mis personajes literarios preferidos!), política, euro ... Nada mal para empezar. Música de fondo: el murmullo de las mesas colindantes.

Tras el almuerzo uno de mis jefes tuvo que marcharse, los demás nos dirigimos al León de San Marcos a tomar unas copas. Temas de conversación: drogas, trabajo, educación, crisis, sociedad sevillana a finales de los 70'-principios de los 80', el paso del tiempo ... Música de fondo: Los Delinqüentes.

-----
Moraleja: otro año ...

Marisa Monte – Comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario