MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

4/11/08

Preparando La Navidad (BSO "Pesadilla Antes De Navidad")

No había visto algo igual en la vida. Con lo que a mí me gusta la Navidad! Pero ya verás, al final la voy a echar por un ojo. Y es que este año se están colando tela con esto de adelantar el espíritu navideño dos meses.

Dos meses, sí. Porque el primer indicio de Navidad que tuve ocasión de percibir fue en el mes de octubre, a mediados. En una super-hiper-ico-perfumería (de las que tanto abundan hoy en día), de un centro comercial de San Fernando_Cádiz, ya vendían los diversos estuches de Eau De Parfum y Eau de Toilette con su cajita navideña.

En la misma línea, a mediados de octubre pude ver, no sin algo de estupor por mi parte, como los supermercados y/o tiendas de barrio se aprovisionaban de mantecaos (o mantecados, según la RAE), dulces navideños varios y turrones (para mi perdición).

Ya desde este mes los supermercados han cambiado sus bolsas de plástico por las típicas con serigrafiado navideño. E incluyen en sus estantes todo lo necesario para poner una mesa digna de la portada del “lola” de turno.

¿Y las tiendas de ropa? También desde el mes pasado con los vestidos de Navidad!! Y yo que este año, y con tanto cambio climático y tanta calor a destiempo, pensaba ir en bikini (eso sí, con un pequeño aplique de espumillón lila …) Y claro, con este frío cuasi polar que tenemos … cualquiera se atreve!

Bueno, y mención aparte merece la Lotería de Navidad, que empieza a venderse 6 meses antes!!!

Y muchas ciudades colocando ya las luces en sus calles. Y los centros comerciales adornándose también. Si hasta vi el otro día una cafetería-restaurante adornada con sus luces y guirnaldas …

En fin. Que no sé si sacar ya mi árbol de navidad y mi belén de figuritas gorditas ;D

Preparando La Navidad - BSO "Pesadilla Antes De Navidad"

2 comentarios:

  1. y que lo digas! a mi que las navidades me ponen tristonas y encima te las meten por sopas dos meses antes ... y cuando llega el momento ya no tienes ganas de navidad ni de fiestas ni de ná.

    me encanta tim burton!!!

    un saludo desde mi tejado ;)

    ResponderEliminar