MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

6/11/08

Believe (Cher)

Lo que son las creencias y/o supersticiones; populares y personales.

Podemos no creer en ningún Dios (a pesar de ello sigo escribiéndolo con la D mayúscula consecuencia de la educación recibida en el colegio), e incluso parecernos una auténtica locura que haya quien lo haga.

En cambio, hay quienes ven una mariposa blanca y “saben” que anuncia visita. Y, más allá de ello, si la mariposa revolotea a nuestro alrededor durante unos instantes “significa” sorpresa.

En mi caso tiene (o le tengo) una explicación: creo en las cosas tangibles. Y a mí, cada vez que he visto una mariposa blanca he tenido visita o sorpresa. Opinen lo que opinen.

Y crean en lo que crean. Que yo en las mariposas creo.

Cher – Believe

3 comentarios:

  1. jeje yo también me aferro firmemente a esa creencia, aunque no se me cumpla siempre!!!

    mi borrón ha sido sin querer, por despiste, ay, que rabia ...

    saluditos, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pos' vaya despiste ... xD
    (No quiero ni pensar que se me borra tó' esto a mí)

    ResponderEliminar
  3. ES QUE ES POR DONDE ANDAMOS LOS GATOS! JEJE

    A MI ME GUSTAN LOS DÍAS NUBLADOS, PERO NO ESTOS DE VIENTO QUE NO TERMINAN DE ACLARARSE, ME PONEN DE MAL HUMOR, GRRRR

    PERDONA LAS MAYUSCULAS, TENGO QUE ESCRIBIR ASÍ EN EL TRABAJO

    BESOS!

    ResponderEliminar