MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

6/10/08

Resérvame El Mejor Abrazo (Alis)

Me ha venido a la mente una de las primeras frases en inglés que aprendí en EGB y que tan útil me sería para la vida diaria. De hecho, en cuanto llegué a casa se la enseñé a mi madre porque estaba convencida de que con ella la utilizaría bastante a menudo. “I have a cold”. Y no me equivocaba. Innumerables veces tuve que usarla con ella, mientras le ponía mi mejor versión de la misma cara que pone el gato que sale en Shrek cuando quiere que le tengan lástima. Tan frecuente era que para no parecer un disco rallado la empecé a alternar con esta otra “I’m ill”; la cara seguía siendo la misma.

Un resfriado es de las cosas que peor llevo. Y ahora tengo uno; uno con mayúsculas. Así que estoy indefensa, nunca mejor dicho.

A pesar de ser un simple resfriado tiene unas consecuencias inevitables en mi psiquis que no soporto. Pues es cuando más vulnerable me encuentro y cuando dejo que más se acerquen a mí. Si me besan o abrazan no me quejo, es más, me dejo hacer. Y claro, con lo arisca que soy siempre mi familia y amigos tienden a aproximarse en estos días y a reservarme su mejor abrazo. Por otra parte, me encuentro como si fueran los últimos días del mundo y estoy súper sensible (sí, aún más …). Y la toma diaria de medicamentos es todo un suplicio para mí, a pesar de que sé que mejoraré antes.

Tengo los ojos vidriosos todo el tiempo, el cuerpo me arde constantemente, he perdido el sentido del gusto, y solo quiero estar acurrucada en mi cama.

En fin, que estoy echa una pena.

Ay! Qué enferma más mala soy y qué poquito me quejo!

Alis – Reservame el mejor abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario