MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

18/12/09

El Final (Amaral)

Has podido conmigo, he de reconocerlo.

Tu indiferencia total acrecentada a lo largo de los años ha podido, definitivamente, conmigo y mis intentos de acercarme -aún con cierta distancia y mucho recelo- a ti.

No puedo más. En serio.

... ¿Sabes que es lo peor? Que entiendo, al fin, que todo esto que te digo no te importa lo más mínimo. Algo que durante un tiempo no llevé nada bien -al escapar de mi entendimiento-, y que hoy ya no me produce dolor.

Amaral – El Final

13 comentarios:

  1. Estás mascando el camino de la felicidad.

    Breve y punzante.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reflexión. Mil gracias.

    Y Feliz Navidad de parte de todo el equipo ;)

    ResponderEliminar
  3. Breve ... con sentimiento ... reflexivo ..., pero generando opinión que es lo que importa.

    Gracias a todos. Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Escribíamos a la vez, Juan! jejeje
    Feliz Navidad!! Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo bueno que después de mascarlo el dolor no nos inmute.
    :-)
    Besitos y felices fiestas Rosalía.

    ResponderEliminar
  6. Ese final, mas bien parece el principio de algo mas importante.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. buena reflexión ...

    Saludos!! y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Un beso, Rosalía, fuera los dolores!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje Ese es un buen grito de guerra, Lu!!
    Bsos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  10. Suscribo el grito de lu, fuera dolores y todo lo que moleste.

    Ah, y por supuesto, feliz año!

    ResponderEliminar