MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

19/11/09

La Mezquita (Bernardo Bonezzi)

Convencida totalmente de que Ramírez acierta. Sé de buena tinta que recibió un chivatazo; la tasca del "Moe de Triana" obra milagros.

Alguien "declamando" por el lateral del confesionario de la caótica "vicaría de Pepe" ofrecía todos los detalles. "Suspiros extraviados" llegaron hasta los oídos de "Maese Rancio" en el segundo banco.

Quedaron al alba, cuando las "luces de sol" aún no delatan, allá en el "callejón de los negros". Torciendo a la izquierda por el extinto "arroyo garabato". Suavemente alumbrados por la tenue "luz de gas" que despedía el farol que transportaban.

Se dice, se comenta, junto al "humilladero", que alguna "sevillanada" será ... Veremos qué pasa ...

Bernardo Bonezzi – La Mezquita

8 comentarios:

  1. La tasca obra milagros pero muuuuuuuuu de cuando en cuando...


    Un saludaso.

    ResponderEliminar
  2. po' estírate más, petardo!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos que pasa con la "sevillanada", jejeje. Me ha encantado, muy original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es una secuela algo abstracta de tu entrada y de la de Antonio ... Y un pequeño homenaje a algunas de las casas que me acogieron cuando empecé en esto de la blogosfera. Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Llegó un murmullo desde mi esfera
    que habita el sur una bloggera
    es sevillana, según me han dicho
    y que en el facebook se desmelena
    Por estos lares la susodicha
    mantiene a raya la diplomacia
    pero esta claro que es la mismísima
    que por Marchena plantó su dicha.
    jeje Xiquilla que me quedé atasca por aqui...
    Un besito y mil gracias por este regalito sorpresa.
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por el tuyo!! Que sí que es un regalazo!
    ... y ... q me desmeleno en el feis?? jajaja es algo caótico, sí; ésto es algo más seriecillo ...

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente mis pamplinas suelen estar a la izquierda. Ahí diste en el clavo. Y todo encaja je je je ¡qué arte tienes declamando!

    Besos
    Antonio

    ResponderEliminar
  8. La izquierda siempre es un buen sitio ... :)
    Gracias!
    Bsos.

    ResponderEliminar