MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

23/9/09

Tu Desvarío (Alejandro Fernández)

Que te digo yo que sí ...

Y te digo yo que no te lo voy a decir, ¿me lo preguntas en serio?

Pues la verdad es que no entiendo porqué no … Lo ves mal, claro.

No, sólo raro. Pero, vamos, que acertaste, aunque ni idea de cómo coñ* lo has hecho desde tan lejos … Desde luego, mira qué eres largo …

---------------
LE DIJO EL PULGAR AL MEÑIQUE AL INTENTAR EXPERIMENTAR

Tu desvarío - Alejandro Fernández

4 comentarios:

  1. más que un día... sin feisbu...
    un bessazo corazón....

    ResponderEliminar
  2. jejejejee
    uff! eso ... sí q se hasse largo ...

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Menudo desvarío, esto es un lío. jaja
    Besitos.
    Pd: Yo también estoy en el feisbu ;-)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    sí que es un desvarío, y es que determinados momentos ... son así

    ResponderEliminar