MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

1/9/09

Sueños (Juanes)

Una alfombra voladora rumbo a Amsterdan, a Central Station.

¡Sube! ¡Agárrate fuerte!

Con parada en el Museo de Arte e Historia, pasando por el templo budista del barrio chino, con almuerzo en el restaurante chino más grande del mundo que se encuentra en el lago. ¡Ah!, ¡no! Yo ahí no como ... ¡Quita! De comer ... bla, bla, bla.

Un helado de lima con ron otro, ... aún por probar; ambos, en Petit Rose.

Cae la noche. ¿1 ó 2 habitaciones? Por acuerdo tácito, 1.

Sueños. Qué sería de nuestra existencia sin ellos.
----
Quis pro quo

Juanes – Sueños

10 comentarios:

  1. Paulo Coelho dejó escrito:

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante..

    Tu me cuentas.... yo te cuento....

    ResponderEliminar
  2. Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. (Bernard Shaw)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por las frases!
    [creo que es la primera vez que me comentan con frases]
    ---
    y si os ha gustado el sueño ... más me ha gustado a mí ...

    ResponderEliminar
  4. Deshabitados de sueños, para qué dormir?
    Un besito Rosalía.
    Pd: Ya estoy de nuevo aquí, un mes sin internet me ha mantenido alejada de todo esto.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. cierto, los mejores sueños se dan estando despiertos!!

    ... un mes des_conectada???? :O

    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Ese es un buen trabajo... hacer los sueños realidad...

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. si fuera realmente un trabajo ... no estaría pagado con nada!!

    ResponderEliminar
  8. La recompensa.... es el disfrute....
    (Pepe Vic)

    ResponderEliminar
  9. una muy buena recompensa!!!!
    no todos los días [ni todas las personas] te regalan un sueño ...

    ResponderEliminar
  10. Y eso que soñar es gratis....
    Mardito parné

    ResponderEliminar