MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

8/4/09

Ya Soy Mayor (Tequila)

A mis casi 31 años me encuentro con que soy mayor para "casi" todo.

En los bancos soy mayor para abrir una cuenta joven -con sus ventajas-, pues sólo te consideran joven, en la mayoría de ellos, hasta los 25 años más o menos.

Si viajo en tren, por ejemplo, tengo que pagar antes por un billete de adulto. Si voy a algún museo, teatro o parque temático también pago mi entrada de adulto.

Mi sobrina de 14 años [y sus amigas] me considera una persona mayor [qué graciosilla; vamos, ni los de la Paramount Comedy].

Dan subvenciones y ayudas a los jóvenes para el alquiler de una vivienda. Sí, pero sólo hasta los 25 ó 30 años.

Mi médico de cabecera hace tiempo que dejó de ser un pediatra.

Pero se ve que el SAS tiene aún alguna duda y no me considera muy mayor, porque no puedo pedir yo sola cita para planificación familiar. He de pedir cita para mi medico de familia y esperar los interminables retrasos en la sala de espera, para que mi médico me de un volante para que lo lleve a mostrador [donde mismo me dieron la cita para mi médico], donde me dan cita para dentro de una semana para [esta vez sí] planificación familiar.

¿?

Tequila – Ya Soy Mayor

5 comentarios:

  1. La edad media. Sin embargo es la mejor edad para uno, ni muy joven y aún no viejo. Estás en la plenitud (empezándola), ese es el lado bueno. Las restricciones que nos pone el mundo han de ser por envidia.

    ResponderEliminar
  2. Rosalía se te ha olvidado el seguro del coche, que para eso si que no hay edad que sea mayor, siempre te la clavan.:)

    ResponderEliminar
  3. Lo de la edad lo llevo fatal, Mobtomas. Si he de buscarle el lado positivo destacaría la experiencia adquirida y la serenidad que dan los años.


    Cierto Rafa. Como no tengo coche ... Sacarme el carné es una de mis asignaturas pendientes. Con el teórico creo que no tendría problemas, pero el práctico me da que necesitaré bastante dinero :(

    ResponderEliminar
  4. Ay no me deprimas que el jueves cumplo 42, un chaval vamos.

    Cuando niño no de dejaban montarme en los cacharritos del parque, columpios y eso porque decían que era muy grande (de tamaño), las ayudas siempre las han dado para los más mayores o para os más jovenes.

    Que lástima de vida

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Luz de Gas, a mí con los cacharritos del parque todo lo contrario: "yo" siempre he considerado que era muy pequeña (de tamaño) para tan magnas edificaciones y no me montaba en casi ná ... Ahora aprovecho y hago el ganso con mis sobrinos.

    Qué lástima de vida :)

    ResponderEliminar