MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

17/4/09

Dark Days (Jackson Taylor)

Dicen que hay personas que sienten que algo malo le ha sucedido a una persona cercana. Yo no soy una de esas.

No sentí nada especial en 1991 cuando mi padre sufrió, mientras conducía, una trombosis cerebral. Tampoco sentí nada especial cuando en el 2007 mi padre sufrió un ictus isquémico, con epilepsia secundaria, y cayó desplomado al suelo cuando se encontraba solo en la calle. Tampoco nada especial cuando ayer mi padre se cayó dos veces en el baño.

No sentí nada especial en los instantes exactos en que sucedía todo, pero sí cuando me enteraba de lo ocurrido. Lo que siento en esos momentos no sé describirlo. Lo siento.

----
Si ésto es lo que conlleva hacerse mayor no quiero seguir creciendo. Quiero ser como Peter Pan.

Dark Days - Jackson Taylor

10 comentarios:

  1. yo tuve esas sensaciones cuando pequeño con mi madre, y ahi me di cuenta que ya era mayor. A mi no me dio tiempo a quedarme nunca en el pais de nunca jamas. Siempre tuve que estar en el pais de la realidad. No lo sientas rosalía, esas cosas no se pueden evitar por mucho que uno quiera hacerlo. Animo

    ResponderEliminar
  2. De nada para lo que quieras cuenta conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace poco tuve un pensamiento muy parecido, una idea. Espero que todo vaya a mejor, de veras. Un abrazo más grande que nunca.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por donde yo tengo la sensación que lo presiento, pero vamos serán imaginaciones mías.

    Te mando mis mejores deseos para que vuelva a brillar el sol en tu ventana.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No creas, yo estoy convencida de que hay quienes sí presienten estas cosas.

    Muchas gracias, Luz de Gas.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo pienso, hay gente que tiene ese "don" o esa suerte. Yo no, desde luego... así me va, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, Du Guesclin, debe ser tela de chungo tener estas sensaciones y que se cumplan.

    Saludos.

    ResponderEliminar