MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

11/9/08

That Smell (Lynyrd Skynyrd)

Han pasado pocas horas desde que me levanté esta mañana y ya está resultando un día raro. Muy raro.

Llevo desde esta mañana con un olor metido en la nariz. Un olor especial. Un olor muy significativo. Pero lo raro es que no debería estar oliéndolo porque pertenece a otra persona que no está hoy junto a mí. Es más, hace algunos días que no veo al dueño de este olor.

Es su olor. Él siempre huele así. Y su ropa. Y su casa.

Sé que tengo una nariz bastante prodigiosa en cuanto a la caza de olores. Y los suelo percibir rápido en relación a la gente que me rodea. Y me gusta.

Pero hoy … me desconcierta. No sé que habrá echo que lo recuerde y que lo tenga tan presente. Pero es así. Lo tengo pegado a mí. En mi ropa. En la oficina. En la calle. En mi casa.

Un olor que, por cierto, me encanta.



Hablando de olores. Uno de mis preferidos es el olor “a tierra mojá”; me retrotrae a mi infancia.

Lynyrd Skynyrd – That Smell

No hay comentarios:

Publicar un comentario