MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

12/8/08

Cantos De Sirena (Inma Serrano)

Again.

Extraña sensación para de nuevo ser "otra vez". Extraña y curiosa a la vez.

Pero no puedo con ella. Me puede. Duele. Y es lo único que me puede. Lo llevo mal. No soporto que algo me domine. Lucho cada día por evitarlo. Adoro (utópico?) la palabra Libertad y lo que ella conlleva. Y cuando hay algo que hace peligrar mi libertad me aparto.

"Mutis por el foro". Incontables son las veces ...

Digno de estudio tal vez. ¿Por qué volver a caer entonces? ¿Por qué pasar por lo mismo? Dichosa calle Melancolía. Máxime cuando ya pasé una vez y pude ver colgado el letrero de "callejón sin salida". Y aún así entré. Maldita curiosidad.

Entonces, ¿por qué regresé? ¿Olvidé algo la primera vez? Algo que hizo que hasta recordara cómo volver a llegar. Perhap ... Debí hacer el camino en estado de duermevela. Y para cuando consigo abrir los ojos ya estoy dentro de nuevo, en la misma calle sin salida. Again.

He de volver a salir. Debo desandar los pasos que di. Puede que esta vez consiga llegar al final y principio de toda esta aventura. Pero para eso he de recordar que no se deben escuchar los cantos de sirena.

Cuestión de dignidad.

Inma Serrano – Cantos De Sirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario