MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

19/5/11

La Gata Sobre El Tejado De Zinc (Los Pájaros Locos)

Te mintieron. No sé si en algún momento descubriste la verdad o sólo lo intuiste, pero no despliegues tu rabia, tu furia y tu incomprensión, sobre quien no te hizo daño. Redirecciona, recapacita. Pero, sobre todo, sé libre. Deja de perseguir fantasmas, sombras (pues solo eso fue). Olvida, pasa página, ignora (esto hace mucho más daño).

Los gatos tienen un instinto de supervivencia bestial. Sube cual gata al tejado, lanza un último maullido y baja, vuelve al suelo. Vuelve a ser feliz.

Corolario.- No hay más ciego que quien no quiere ver.

Los Pájaros Locos – La Gata Sobre El Tejado De Zinc

5 comentarios:

  1. Yo creo que las mentiras no gustan nunca, el prinncipito (entiendo que eres quien firma el comentario). Otra cosa es cuando no sabemos que nos mienten ...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,no gustan;y menos aun cuando te das cuenta tras haber pasado mucho tiempo...duele.
    El prinncipito...incluso hasta este nick es una mentira porque no es mi nombre real.
    Óscar.

    ResponderEliminar
  3. Haya pasado mucho o poco tiempo a mí las mentiras no me gustan nunca, Óscar (yo prefiero llamarte por tu nombre si no te importa).

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. uy, no había visto tu último mensaje...no me importa que me llames por mi nombre,me gusta que me llames óscar.
    besos!

    ResponderEliminar