MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

25/1/11

Esta Madrugada (Amaral)

Están cerca, muy cerca. Se sienten. Se huelen. Se respiran.

Esta madrugada la noche es cerrada y no deja de lloviznar. Sólo los protege la tenue luz de la luna. Lejos de todas las miradas y de cualquier bocado de realidad; así se sentían. Tan sólo se oía el leve repiqueteo del agua al golpear sobre el cristal. No piensan, se dejan ir. Se desvanecen ...

Cuando lo vieron ya era tarde, ya estaba junto a ellos. No lo oyeron llegar ni acercarse. Lo último que recuerdan en sentir su aliento en la nuca. En cuanto se vio descubierto fue a esconderse tras un árbol, junto al coche que había dejado en marcha.

-Así volvieron a la realidad-

Amaral – Esta Madrugada

5 comentarios:

  1. ¡Rosalía! Decirte que he perdido el acceso a mi blog http://abierto24siete.blogspot.com Me cerraron el e-mail desde el que accedía. Mientras trato de recuperarlo he empezado otro, imagino que haré algún repost. Estoy avisando a la gente con la que intercambiaba comentarios :)

    ¡Un saludo!

    Jazziturno.

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo enlazado en el blogroll, Prax. Un bso!

    Gracias, prinncipito.

    ResponderEliminar
  3. Entonces yo me siento con complejo de Edipo :P

    ResponderEliminar
  4. ummm Voy a reflexionar sobre ello, jajaja

    ResponderEliminar