MIRONES ...

NOTA

NOTA.- ESTE BLOG NO ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS ...

16/6/09

Preguntas (El Canto Del Loco)

Difícilmente podrá perdonar quien no se considera juez y parte de nada. Quien no entiende los motivos que dieron lugar a la contienda. Quien no tiene más que preguntas sin respuestas. Quien obtuvo la callada por silencio durante el turno de réplica. Quien se vio en medio de la nada cuando estaba dentro de un todo.

Y no es bueno obtener perdón únicamente por el mero hecho de pedirlo. Así, cualquiera puede dañar u ofender pues con pedir perdón después todo queda olvidado. Creo que el verdadero perdón se obtiene -y no necesariamente de forma verbal- con actos y no mediante súplica.

"La amistad se evapora
las palabras cuelgan
como mera brisa
en el invisible estar
del silencio"
Darilea

El Canto Del Loco – Preguntas

12 comentarios:

  1. Tienes un blog curradisimo¡¡¡
    Me gusto la imagen de cabecera¡¡¡

    Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La foto la hice en Zahara de los Atunes.

    ... me asomo a tu república ...

    ResponderEliminar
  3. Gracías por devolverme la visita¡¡¡

    Si de verdad te gusto el programa pasate a escucharlo cuando quieras tengo los 40 programas de la primera temporada subidos al blog, buena música para escuchar en cualquier momento del día: cuando estudias, curras, te relajas, lees un libro o estas cocinando¡¡¡

    Infinitas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Cuando una herida se abre en la amistad, la cicatriz queda por siempre.
    Que lástima verdad?
    Besitos Rosalia, ya pronto respirando tu tierra.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Darilea, por desgracia así es. Y qué bien lo reflejas en tu poema...

    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Será por eso que dicen que los amores son reemplazables (lo del clavo y la mancha de mora en el refranero popular) pero los amigos son otra cosa.... aquello del tesoro.

    En cualquier caso es amor.

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Bueno, reemplazable no somos, no?? Ninguno, digo; ya sea respecto al amor, a la amistada, en la familia, ... Yo creo que cada uno ocupa su lugar en el mundo, pero nunca reemplazando a nadie. Y sí, siempre es lo mismo, amor.
    Qué simple que somos ... O no!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Un besito, vine a leerte antes de comenzar mi viaje hacía tu tierra, mis raíces.
    :-)
    Espero que todo vaya volviendo a su cauce.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Darilea, pero la cosa aún no va ...
    -----
    Vienes de vacaciones al sur??

    ResponderEliminar
  10. Qué de tiempo, ¿no?

    Espero que todo esté genial :)

    ResponderEliminar
  11. Ya regresé, y estuve en el sur, me llené de Sevilla y de su gente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues hubiese estado bien poder habernos conocido ... Para la próxima, tal vez ...
    Bsos.

    ResponderEliminar