lo importante es que uno pueda expresar con sus palabras aquello que siente,aquello que piensa...me imagino que hay personas que no prueban a usar sus propias palabras, me imagino que el motivo puede ser variado; quizas la falta de personalidad o de no poseer un amplio vocabulario o por pereza...quién sabe. también existen personas que son capaces de expresar sentimientos universales, y lo hacen con una chispa de magia; quien copia esas palabras en un viejo cuaderno de cuadrícula lo hace por admiración y porque reconoce en esas poesias a sus propios sentimientos, haciéndola suya,haciéndola de todos.
Hoy es la segunda vez que me encuentro la palabra plagio, no me gusta nada, si yo tengo un blog para sacar lo que tengo dentro, no comprendo que alguien tenga un blog para copiar a otros, no se ya si es cosa de personalidad o de moralidad.
Pero cada uno con sus palabras y con sus ideas, el prinncipito. Tampoco me vale coger la idea de otro y versionarla. Hay que ser original en esta vida, y auténtico. No una mera copia. Pero hay quien se conforma con muy poco.
A mí tampoco me gusta nada, Rubén. Coincidimos. Personalidad en quienes lo hacen hay poca, obviamente. Y de moralidad andan cortitos también. Una pena.
lo importante es que uno pueda expresar con sus palabras aquello que siente,aquello que piensa...me imagino que hay personas que no prueban a usar sus propias palabras, me imagino que el motivo puede ser variado; quizas la falta de personalidad o de no poseer un amplio vocabulario o por pereza...quién sabe.
ResponderEliminartambién existen personas que son capaces de expresar sentimientos universales, y lo hacen con una chispa de magia; quien copia esas palabras en un viejo cuaderno de cuadrícula lo hace por admiración y porque reconoce en esas poesias a sus propios sentimientos, haciéndola suya,haciéndola de todos.
Hoy es la segunda vez que me encuentro la palabra plagio, no me gusta nada, si yo tengo un blog para sacar lo que tengo dentro, no comprendo que alguien tenga un blog para copiar a otros, no se ya si es cosa de personalidad o de moralidad.
ResponderEliminarPero cada uno con sus palabras y con sus ideas, el prinncipito. Tampoco me vale coger la idea de otro y versionarla. Hay que ser original en esta vida, y auténtico. No una mera copia. Pero hay quien se conforma con muy poco.
ResponderEliminarA mí tampoco me gusta nada, Rubén. Coincidimos. Personalidad en quienes lo hacen hay poca, obviamente. Y de moralidad andan cortitos también. Una pena.
bsos a los dos!